Sevilla
Gerena apuesta por la cultura para el ocio de verano
El Ayuntamiento de Gerena ha dado a conocer la programación de verano 2023. Los concejales de Cultura, Soledad Núñez; Deportes, Francisco Javier Gómez; y Juventud, María Tenorio, presentaron la oferta de ocio para la época estival, que incluye un total de 40 actividades para todos los públicos.
Destaca el cine gratuito, con un total de ocho películas durante los meses de julio y agosto en función doble, los lunes y martes, y otro título adicional en sesión única.
El Campamento de Verano para menores de 13 años ya ha comenzado, con periodos quincenales hasta finales de agosto, e incluyen piscina, deportes, juegos y talleres de lunes a viernes durante toda la mañana para hacer posible la conciliación familiar y laboral.
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 22 horas
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 23 horas
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Prodeturhace 2 días
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla








