Gelves
Gelves recupera su Súper Tobogán Acuático
Las delegaciones de Fiestas y Eventos y Juventud del Ayuntamiento de Gelves han querido este año volver a recuperar para su Feria y Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Gracia, (del 24 al 28 de agosto) una de las actividades más exitosas de la última edición especialmente destinada a los más jóvenes.
Se trata del Súper Tobogán Acuático que se ofrecerá en la calle Arriba (elegida por su fuerte pendiente y su ubicación próxima al recinto ferial) entre las 13:00 y las 17:00 h. del próximo sábado 27 de agosto. Aunque la organización ofrecerá hinchables a las personas asistentes, aconseja que, si éstas pueden aportar sus propios flotadores o colchonetas, ayudarían a agilizar la espera para que más personas puedan disfrutar de la atracción.
Además, el sábado, la Caseta Municipal ofrecerá una serie de actuaciones dirigidas al público general, pero especialmente a las personas más jóvenes del municipio. Comenzando a las 22:30 h. contará con varios conciertos, una fiesta muy especial y una sesión de DJ
Las primeras actuaciones serán las de Juanlu Montoya y El Bomba, para dar paso a la FIESTA 20 ANIVERSARIO DE AHORA RADIO (donde habrá sorpresas y regalos) y la sesión final del DJ local, IRRA JIMÉNEZ, con repaso a los principales éxitos de la actualidad “dance” nacional e internacional.
-
Sucesoshace 10 horas
Muere al enredarse su bufanda en la cinta de clasificación de una fábrica en El Campillo
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Fallece un hombre al volcar el tractor que conducía en una huerta de Alcalá de Guadaíra
-
Arahalhace 1 día
Apoyo de la Junta a las nuevas innovaciones del IES La Campiña de Arahal
-
Alcalá de Guadaírahace 1 día
Multan con 300 euros a 32 vecinos de Alcalá de Guadaíra por orinar en la calle
-
Herrerahace 2 días
Obras de mejora del asfaltado en varias calles de Herrera
-
Sucesoshace 1 día
Nueva agresión a un médico en el centro de salud de La Algaba
-
Sociedadhace 2 días
Los coches de caballo de Málaga dejan de funcionar pensando en el bienestar animal
-
Sucesoshace 2 horas
Muere un hombre de 54 años atropellado en Sevilla capital