Marchena
Ganemos Marchena propone el arreglo del Cordel del Oro para evitar transitar por el paso a nivel
AIONSur/ Marchena
Ganemos Marchena hará al Equipo de Gobierno una propuesta para disminuir el tráfico por el paso a nivel. Quieren que se realice un arreglo de urgencia del camino Cordel del Oro, en el tramo comprendido entre la Vía Verde y la barriada La Alegría.
El grupo político pretende con esta medida que los agricultores y marcheneros en general, puedan pasar por este camino rural evitando el peligroso paso a nivel, a su vez que ahorran tiempo debido a las amplias colas que se registran en el mismo en horas puntas.
Este primer arreglo solicitado por Ganemos debe hacerse con urgencia, por estar cerca la cosecha, aunque puntualizan que, mas adelante, se puede llevar a cabo un arreglo en profundidad de este camino ya que cuando se inicien las obras del paso a nivel será obligatorio si uso para tractores y vehículos agrícolas.
-
Almeríahace 1 día
El SAS pierde una prueba de un enfermo de cáncer de mama que finalmente falleció
-
Arahalhace 1 día
Siete identificados en Arahal cuando robaban aceitunas de un campo del municipio
-
Arahalhace 1 día
Carmen González, premio ASCIL a la Divulgación del Patrimonio Histórico y Cultural de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en diez años en Castilleja de la Cuesta
-
Sucesoshace 2 días
Arden nueve coches en un parking de Coria del Río
-
Ecijahace 1 día
Vox pide que se elimine a ‘La Pasionaria’ del callejero de Écija
-
Sociedadhace 8 horas
Canal Sur dedica el triple de tiempo a Morante de la Puebla que a la crisis de los cribados del cáncer de mama
-
Saludhace 2 días
Desde mañana, dona sangre en la provincia de Sevilla