Marchena
Ganemos Marchena denuncia la eliminación de trenes y el empeoramiento de los existentes
Ganemos Marchena denuncia la eliminación de trenes y el empeoramiento de los existentes. Y lo hace en un comunicado en el que propone la convocatoria de manifestaciones.
El grupo Ganemos Marchena denuncia que desaparecerán 4 trenes diarios que pasan por esta localidad. Y será por la eliminación de la línea de trenes convencionales Sevilla-Granada anunciada por Renfe para la puesta en marcha el AVE entre estas dos ciudades.
Los 4 trenes que dejarán de pasar por Marchena supone que “se reducirá a la mitad el número de trenes que cogen los vecinos para ir a Sevilla”, según Ganemos.
Asimismo, este grupo municipal denuncian que desde este verano ha empeorado la calidad de los trenes que pasan por la localidad. “Los han traído de Extremadura donde llevan meses manifestándose por el mal estado de los trenes”, aseguran.
[sarria]
Trenes más viejos que cuando llueve se mojan
A su parecer, “para callarles la boca, Renfe decidió llevarse nuestros trenes y cambiarlos por los que los extremeños no querían”. Y el resultado de este cambio es, según Ganemos Marchena, “que se averían constantemente, provocando retrasos”. Además, explican, “no cumplen la normativa de accesibilidad para personas discapacitadas y cuando llueve, se mojan”.
Ganemos Marchena termina el comunicado diciendo que “tenemos que aprender de los extremeños y movilizarnos hasta conseguir las mejoras”.
Este grupo político anuncia que en la reunión del próximo martes en Osuna de la Plataforma Comarcal de Usuarios del Tren, van a proponer la convocatoria de movilizaciones.
-
Arahalhace 1 díaSe busca a quien ha perdido en Arahal un monedero con dinero en su interior
-
Arahalhace 1 díaArahal vuelve a promocionar sus fiestas y aceitunas entre los turistas en Sevilla
-
Dos Hermanashace 3 díasMuere una persona al volcar su coche en una carretera de Dos Hermanas
-
Guillenahace 1 díaGuillena comienza a buscar una fosa común en su cementerio municipal
-
Provinciahace 1 díaRecuperan un tractor y su remolque robados en Umbrete
-
Arahalhace 23 horasArahal cumple con su cita en la Casa de la Provincia de Sevilla
-
Sociedadhace 1 díaDenuncian el uso de una vaquilla en extrema delgadez en un festejo taurino
-
Sucesoshace 1 díaConfirman que 23 niñas y mujeres migrantes han sido violadas desde que entraron en Ceuta

You must be logged in to post a comment Login