Ciclismo
Francisco Cabrera ya luce la equipación de su nuevo equipo
El conjunto ciclista Andalucía- Trebujena ha presentado a los ciclistas que conformarán la plantilla Sub-23/Élite la próxima temporada.
Alejandro SOLANO
Pistoletazo de salida para Francisco Cabrera. Este domingo comienza una nueva etapa para el joven ciclista arahalense, el cual ha formado parte de los componentes del equipo Andalucía-Ayuntamiento de Trebujena que se ha presentado oficialmente este 15 de febrero en el Castillo del Altozano del municipio gaditano.
El ciclista, que hasta entonces había estado ligado al Club El Gallo de Morón, comenzará a competir el próximo domingo en la Copa de España en la localidad de Don Benito.
Allí, Francisco intentará empezar a demostrar ese potencial que le llevó el pasado curso a ser campeón provincial del circuito de marcha cicloturista.
-
Huelvahace 11 horasLos bares de Lepe podrán estar abiertos hasta que terminen los partidos de España en el Mundial
-
Arahalhace 1 díaEl alcalde de Arahal recibe al jefe del Ala 11 y varios mandos de la Base de Morón
-
Sucesoshace 1 díaCondenan a una mujer a nueve meses de cárcel por agredir a su médico
-
Sociedadhace 2 díasUn cable cae sobre una catenaria y provoca el corte de la vía Sevilla-Madrid
-
El Saucejohace 16 horasMuere un hombre de 45 años tras volcar un tractor en El Saucejo
-
Culturahace 3 días‘De Carmen Amaya a Rosalía’, un siglo de historia a través del flamenco
-
Huelvahace 2 díasLa noche de San Juan deja la playa de Punta Umbría llena de basura
-
Sevillahace 1 díaLa Feria de Abril de Sevilla de 2027 ya tiene portada








You must be logged in to post a comment Login