Paradas
Fomento arregla la entrada a Paradas por la A-92 con un presupuesto de 35.000 euros
La Delegación de Fomento, Cultura y Patrimonio Histórico realiza una inversión de 35.000 euros en Paradas. Se destina ya al arreglo de una de las entradas a la A-92 a la localidad de Paradas.
El arreglo consiste en trabajos de limpieza, desbroce y reforestación de los parterres de este espacio. Las obras han empezado en los últimos días. Además, se reforestará con almeces, olivos y palmitos estas zonas para embellecer y naturalizar las mismas. Las especies plantadas reducirán el mantenimiento al utilizar especies vegetales de esta zona.
Obra continuada
Según informan desde el Ayuntamiento de Paradas, la inversión responde a una propuesta que realizó el alcalde de la localidad, Rafael Cobano, a la titular de esta Delegación, Susana Cayuelas. Fue hace aproximadamente un año, en una reunión de trabajo mantenida para tratar diferentes temas de estas competencias.
La obra viene a continuar el alquitranado del camino de servicio desde la entrada del Calvario hasta la empresa Merkatodo, junto con la reforestación autóctona de los dos parterres de la entrada de la A92 a Paradas. Estos trabajos se realizaron hace seis meses.
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sevillahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 3 días
La DGT activa mañana la ‘Operación 1º de Agosto’
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo