Camas
Fallece una persona tras ser atropellada en la SE-30 a su paso por Camas
El 112 recibió una decena de llamadas a las 23.30 horas alertando de que habían visto cómo una persona había sido atropellada por un vehículo en el kilómetro 1 de la SE-30
Fallece una persona tras ser atropellada en la SE-30 a su paso por Camas
[hispalis]
Una persona ha fallecido la noche de este miércoles, 16 de octubre, tras ser atropellada por un vehículo en la SE-30 en Camas, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El teléfono de Emergencias 112 recibió alrededor de las 23.30 horas una decena de llamadas en las que se alertaba de que habían visto cómo una persona había sido atropellada por un vehículo en el kilómetro 1 de la SE-30, en la incorporación de la A-49, sentido Huelva, a la altura de Camas, y que permanecía tumbada en la calzada.
Certificar su muerte
Desde el centro coordinador se dio aviso de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local de Camas.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que cuando llegaron al lugar del suceso los servicios de emergencias, sólo pudieron certificar la muerte de esta persona, de la que se desconocen más datos.
-
Sucesoshace 2 díasMuere una bebé de 14 meses por las quemaduras que sufrió mientras la bañaban
-
Arahalhace 2 díasLa periodista arahalense Carmen González recibirá este año la ‘Aceituna de Oro’ de Arahal
-
Opiniónhace 2 díasLa Aceituna de Oro para Carmen González: la Justicia tarda, pero siempre actúa
-
Estepahace 2 díasArde la Sierra de Becerrero, en Estepa
-
Prodeturhace 2 díasEl vicepresidente de Prodetur asiste a la reunión de la Comisión de Turismo de la Confederación Empresarial de Sevilla
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal y Periodistas Solidarios llevarán material sanitario a Guinea-Bissau
-
Sevillahace 2 díasPACMA pide colaboración ciudadana para vigilar posibles daños a la fauna durante el festival Icónica
-
Córdobahace 2 díasLos coches de caballos siguen circulando sin control de horarios ni de temperatura







You must be logged in to post a comment Login