Sucesos
Fallece una persona atropellada en Carmona
Fallece una persona atropellada en Carmona. Una persona ha fallecido esta mañana atropellada en la carretera A-398 en el municipio sevillano de Carmona.
Pasadas las 7:35 horas de esta mañana se atendía en el Teléfono de Emergencias 112 la llamada de un particular alertando de un atropello en la carretera A-398, en torno al kilómetro 22, en sentido Carmona.
Hasta el lugar se han desplazado los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han certificado el fallecimiento de una persona.
Por el momento no se tienen datos personales de la persona fallecida.
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Sucesoshace 3 días
Inundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias
-
Huelvahace 2 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Saludhace 2 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Cádizhace 3 días
Piden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar
-
Sevillahace 3 días
Más de 500 incidencias por lluvia en Andalucía, la mayoría en Huelva y Sevilla
-
Sevillahace 3 días
Los Administradores de Fincas trabajan con los servicios de emergencias ante los problemas con la lluvia en edificios
-
Prodeturhace 3 días
Prensa internacional ha participado en el viaje de familiarización “Sevilla, tu provincia para invertir al sur de Europa”,





