Andalucía
Fallece un peatón atropellado en la GR-30 a su paso por Albolote
Un peatón ha fallecido atropellado en la noche del pasado martes 7 de diciembre en la carretera GR-30, a su paso por la localidad de Albolote (Granada). Así lo ha informado este miércoles Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El suceso ocurrió sobre las 22,30 horas, cuando varios ciudadanos llamaron al teléfono 112, para indicar que un peatón había sido atropellado en el kilómetro 4,850 de la citada vía, sentido Motril. De inmediato, desde el centro coordinador de emergencias se informó a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de la Junta, a la Policía Local y a la Mantenimiento de la Calzada.
Fuentes sanitarias desplazadas hasta al lugar confirmaron al 112 el fallecimiento del peatón, del que no han trascendido más datos.
-
Gerenahace 2 díasEncuentran muertos a un hombre y su hija en una casa de Gerena
-
Sociedadhace 2 díasManu Sánchez lidera la noche, supera de nuevo a El Hormiguero y reúne a más de cuatro millones de espectadores
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasEl Colegio Aljarafe ensaya alternativas para reducir el impacto del calor en las clases
-
Sociedadhace 2 díasEmergencias pide prudencia ante la ola de calor del fin de semana
-
Saludhace 2 díasLos podólogos avisan del aumento de hongos y otras alteraciones en las uñas de los pies en verano por el uso continuado de esmaltes
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasArranca la temporada de piscinas públicas en Mairena del Aljarafe
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasUna concejala de Vox de Mairena del Aljarafe llama «payasa» a la portavoz del PP en mitad del Pleno
-
Sociedadhace 2 díasConfirman por primera vez que la mina de Aznalcóllar ha contaminado el contraembalse del Agrio







You must be logged in to post a comment Login