Sucesos
Fallece un obrero en Marbella tras recibir un golpe en la cabeza
Un trabajador, del que no ha trascendido su identidad hasta el momento, ha fallecido este jueves en el municipio malagueño de Marbella mientras trabajaba en una obra, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El suceso se produjo a las 13:30 horas en una obra ubicada en la Avenida de los Acebos de la población de Artola de la localidad marbellí, cuando un compañero de trabajo de la víctima ha alertado al centro de coordinación de que le había caído un objeto en la cabeza al operario y había quedado inconsciente.
En el lugar han intervenido efectivos de Policía Nacional, Policía Local, quien ha confirmado la muerte del obrero, y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud.
El 112 ha alertado del fallecimiento a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, al tiempo que se ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias.
-
Sevillahace 1 día
¿Cómo es posible que un caballo se desboque, caiga al suelo con el coche encima y le obliguen a trabajar sin que lo vea un veterinario?
-
Sociedadhace 1 día
Las empresas de comedor escolar cobran el 100 % de la cuota aunque varios días no hubo clases por la lluvia
-
Dos Hermanashace 2 días
Dos Hermanas entrega este jueves la Medalla de Oro de la Ciudad a Manu Sánchez
-
Osunahace 2 días
Condenan a un vecino de Osuna por amenazar de muerte a la alcaldesa en Facebook
-
Osunahace 2 días
Prodetur organiza en Osuna un curso de Capacitación Digital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Marchena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Manga larga y calle
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Nubes de finales de invierno








