Sucesos
Fallece un motorista tras colisionar con una furgoneta en una rotonda de Bormujos
Un motorista ha fallecido este mediodía en Bormujos tras sufrir una colisión con una furgoneta. Así lo ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El accidente ha ocurrido en una rotonda de la Avenida Juan Diego de la localidad sevillana. Un ciudadano alertó al 112, sobre las 14:15 horas, porque una moto y una furgoneta habían chocado y el motorista estaba herido. Inmediatamente, el 112 activó a la Policía Local y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.
Fuentes sanitarias y policiales han confirmado al centro coordinador que el motorista, del que no han trascendido más datos, fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde finalmente ha fallecido.
-
Huelvahace 20 horasLos bares de Lepe podrán estar abiertos hasta que terminen los partidos de España en el Mundial
-
Arahalhace 2 díasEl alcalde de Arahal recibe al jefe del Ala 11 y varios mandos de la Base de Morón
-
Sucesoshace 2 díasCondenan a una mujer a nueve meses de cárcel por agredir a su médico
-
Sociedadhace 2 díasUn cable cae sobre una catenaria y provoca el corte de la vía Sevilla-Madrid
-
El Saucejohace 1 díaMuere un hombre de 45 años tras volcar un tractor en El Saucejo
-
Culturahace 3 días‘De Carmen Amaya a Rosalía’, un siglo de historia a través del flamenco
-
Huelvahace 2 díasLa noche de San Juan deja la playa de Punta Umbría llena de basura
-
Sevillahace 2 díasLa Feria de Abril de Sevilla de 2027 ya tiene portada







You must be logged in to post a comment Login