Sucesos
Fallece un joven de 25 años en un accidente de tráfico en Morón de la Frontera
Un joven de 25 años ha muerto este jueves tras sufrir un accidente de tráfico en el municipio sevillano de Morón de la Frontera. Así lo ha informado en una nota Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El suceso se ha producido a las 7:30 horas mientras la víctima circulaba con su coche por la carretera A-361. Esta vía une las localidades de Morón de la Frontera y Marchena. El vehículo se ha salido de la carretera, por causas que todavía se desconocen, en el kilómetro 8, a la altura de la finca La Amarguilla.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios de la Junta, quienes han certificado el fallecimiento del único ocupante del vehículo siniestrado en el lugar del siniestro.
-
Sucesoshace 2 días
Muere una persona en un accidente de tráfico en Carmona
-
Sevillahace 3 días
Degustación de productos navideños en la feria «Sabores de la Provincia de Sevilla»
-
Sucesoshace 2 días
Muere una mujer al volcar un todoterreno en una zona de campo de Coín
-
Sucesoshace 1 día
Adiós a Concha Velasco a los 84 años
-
Culturahace 3 días
Rozalén, nueva confirmación para el Icónica Fest 2024
-
Sevillahace 18 horas
Sevilla inaugura su espectacular alumbrado navideño
-
Culturahace 3 días
Siete películas participadas por Canal Sur, nominadas a los Goya 2024
-
Sevillahace 2 días
El Metro de Sevilla amplía su horario para Navidad