Salud
Expertos se reúnen con familias de niños con discapacidad para que el coaching les ayude
Expertos internacionales en coaching motivacional se reunirán el próximo 25 de septiembre en Tomares en el marco del II Congreso Felicidad Auténtica. Es una cita en la que familiares de niños con necesidades especiales podrán recibir consejos para llevar adelante una situación diaria agravada por la pandemia.
El Ayuntamiento ha informado de que en la lista de ponentes se encuentran, entre otros, Juanma Quelle o Fabián Villena, que trabajarán con los padres y cuidadores de niños con necesidades especiales. Buscarán cómo fortalecer e incrementar su fuerza interna y sacar lo mejor de sí mismos.
Se trata, como explica el impulsor del congreso, Lucio Fernández, de «trasladar los beneficios de esas sesiones y jornadas a otro tipo de personas: los padres, madres y/o familiares de niños con algún tipo de discapacidad. Demuestran día tras día una fortaleza especial de la que todos tenemos que aprender. Sobre todo del amor incondicional hacia sus hijos”.
Los expertos
Los participantes son expertos contrastados. Juanma Quelle es speaker, escritor y coach, creador del movimiento social #TerritorioFelicidad que busca situar el bienestar, el equilibrio y la felicidad como el primero de los propósitos de la vida. Por su parte, Fabián Villena es experto en Actitud Positiva Inteligente. Es autor del libro “Despierta tu actitud positiva inteligente. 7 claves para disfrutar más de la vida y del trabajo”.
El congreso quiere también incluir a otros dos colectivos que han tenido un desgaste emocional importante en el último año y medio, como el personal sanitario que ha luchado contra la COVID-19 y personas que han sufrido esta enfermedad.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Herrerahace 2 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines