Andalucía
Evacuados al hospital por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Cádiz
Tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo al producirse un incendio esta madrugada en una vivienda de Cádiz capital. Así lo ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
Varios testigos alertaron al 112, minutos antes de las 3.00 horas, de que salían llamas y humo de un cuarto piso ubicado. En concreto, en un bloque de 13 plantas en la calle Infante de Orleans. Por lo que el centro coordinador dio aviso a los Bomberos de Cádiz, al Cuerpo Nacional de Policía, a los servicios sanitarios de la Junta y a la Policía Local.
Fuentes sanitarias han confirmado que, como consecuencia del siniestro, tres personas, de las que se desconocen más datos, han resultado intoxicadas por humo. Por lo que han sido evacuadas al hospital.
Los Bomberos, por su parte, han indicado que el salón del inmueble se ha visto afectado por las llamas y el resto de la vivienda por humo.
-
Sevillahace 2 días
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Castilleja de la Cuestahace 13 horas
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Sociedadhace 2 días
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Guillenahace 18 horas
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Economíahace 2 días
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”