Sucesos
Evacuado al hospital un varón tras un incendio en una vivienda de Comares
Un hombre ha resultado herido tras producirse esta madrugada un incendio en una casa de Comares (Málaga), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El suceso ocurrió sobre las 5:00 horas, en ese momento, un ciudadano llamó al Teléfono 112 para pedir ayuda porque había un incendio en una casa de campo situada en la zona del Esmite. De inmediato, la sala coordinadora dio aviso a los bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.
Los sanitarios han confirmado al 112 el traslado al Hospital de la Axarquía de un varón de 56 años. Por su parte, los bomberos han indicado que el incendio ha quemado el salón del inmueble y el resto de la vivienda se ha visto afectado por humo.
-
Sucesoshace 20 horas
Muere al enredarse su bufanda en la cinta de clasificación de una fábrica en El Campillo
-
Arahalhace 2 días
Apoyo de la Junta a las nuevas innovaciones del IES La Campiña de Arahal
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Multan con 300 euros a 32 vecinos de Alcalá de Guadaíra por orinar en la calle
-
Sucesoshace 12 horas
Muere un hombre de 54 años atropellado en Sevilla capital
-
Herrerahace 3 días
Obras de mejora del asfaltado en varias calles de Herrera
-
Sucesoshace 2 días
Nueva agresión a un médico en el centro de salud de La Algaba
-
Sociedadhace 3 días
Los coches de caballo de Málaga dejan de funcionar pensando en el bienestar animal
-
Arahalhace 11 horas
Roban 200 metros de cable en Arahal y dejan sin luz toda la zona al final del recinto ferial