Sucesos
Evacuado al hospital con quemaduras tras un incendio en San Juan de Aznalfarache
Un hombre de 69 años de edad ha sido evacuado al hospital con quemaduras tras un incendio registrado en su vivienda del municipio de San Juan de Aznalfarache , según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El incendio se produjo a las 2.40 horas de la noche cuando en el Teléfono de Emergencias 112 se atendió un aviso de socorro por un incendio declarado en un edificio de cuatro plantas de la calle Burgos del municipio sevillano de San Juan de Aznalfarache.
Dispositivo de emergencia
Desde el centro coordinador se alertó a Bomberos de la Diputación de Sevilla, Policía Local y Nacional y el centro de emergencias sanitarias 061. Fue atendido un hombre de 69 años de edad que presentaba quemaduras. Posteriormente fue evacuado al hospital Virgen del Rocío.
Por su parte, los bomberos evacuaron el humo acumulado en la vivienda y apuntalaron el balcón de la vivienda que se había desprendido.
Foto: Archivo.
-
Arahalhace 3 díasHasta 108 migrantes residentes en Arahal se han acogido al proceso de regularización
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Huévar del Aljarafehace 21 horasEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Sevillahace 2 díasLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Prodeturhace 2 díasEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Culturahace 2 díasMiguel Rodríguez Núñez, nuevo delegado en Sevilla de cREA
-
Sucesoshace 2 díasDetenido en El Real de la Jara por explotar a inmigrantes sin papeles que hacinaba en una nave
-
Sociedadhace 2 díasUna vecina del Polígono de San Pablo de Sevilla gana 200.000 euros con un rasca de la ONCE








You must be logged in to post a comment Login