Sevilla
Estudiantes de Bellas Artes presentan sus videocreaciones en el Festival de Sevilla
Un grupo de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes ha presentado un total de siete videocreaciones dentro del Festival de Cine Europeo de Sevilla. Estas creaciones, de temática libre, están enriquecidas por recursos tradicionales como el dibujo, el grabado o la ilustración.
La muestra corresponde a trabajos desarrollados en varias asignaturas, tanto de Grado como de Máster, y representan diversas aproximaciones a la imagen en movimiento como trabajo artístico.
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasHuévar no cerrará su gimnasio en agosto
-
Alcalá de Guadaírahace 2 díasLa hermandad del Águila de Alcalá de Guadaíra no podrá volver a usar palomas atadas al paso
-
Sociedadhace 1 díaConstantina permitirá que los niños entren gratis a ver una corrida de toros
-
Economíahace 2 díasEl paro se sitúa en 2.311.499 personas, la menor cifra en julio desde 2007
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, La Luisiana y Marinaleda
-
Saludhace 1 díaPrimera muerte de este año en Sevilla por virus del Nilo
-
Huelvahace 2 díasPlaya Sonora reafirma su apuesta por la música en directo y consolida su crecimiento en la costa onubense
-
Huévar del Aljarafehace 3 horasEl alcalde de Huévar se reúne con representantes de Mercadona y DELSA







You must be logged in to post a comment Login