Bajo Guadalquivir
Espectacular accidente en Utrera sin heridos
Un espectacular accidente de tráfico se ha producido esta pasada noche, sobre las 21:30 horas, en Utrera. El suceso ha tenido lugar cuando un vehículo ha atravesado por el centro una de las rotondas de la ciudad, ha roto el cartel y ha traspasado la cuneta. Seguidamente, ha caído en una canalización junto a la carretera, ha informado Utrera Web.
Así, un coche negro de marca BMW cruzaba la conocida rotonda del avión de Utrera y, en la siguiente glorieta, a la altura del cruce de ‘El Junquillo’, por causas que aún se desconocen, el vehículo cruzó la rotonda por el centro, saltando el bordillo, rompiendo el cartel y provocando la pérdida del control del coche.
Esta situación hizo que el BMW se saliese por la cuneta. Finalmente, terminó estrellándose en un canal de aguas fecales en el que quedó volcado. Afortunadamente, en el suceso no habido daños personales y el conductor y único ocupante del vehículo accidentado pudo salir por su propio pie del coche.
Poca visibilidad
Al lugar del suceso se desplazaron de forma rápida agentes de la Policía Local y efectivos del Servicio de Bomberos de Utrera, que cortaron al tráfico rodado durante una media hora un tramo del carril donde se produjo el accidente y le dieron, a base de agua a presión con un añadido de un producto desengrasante, un pequeño baldeo a la carretera para limpiar el líquido y el aceite derramado por la rotura del cartel.
También se desplazó un camión grúa para proceder a la retirada del vehículo siniestrado. Finalmente, se restableció el tráfico rodado con normalidad.
Una de las hipótesis que se baraja sobre este accidente es el de la poco visibilidad de la zona. Además, el hecho de que la rotonda sea lisa y no tenga ningún monumento que la haga más visible, aunque sí que cuenta con la señalización oficial que lo indica.
-
Dos Hermanashace 2 días
Levantan a pinchazos a un buey agotado en la romería de Valme
-
Arahalhace 3 horas
Una vecina de Arahal denuncia ante Caixabank la desaparición de su herencia
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 horas
El cura de Benacazón no permite a una joven con síndrome de Down ser madrina de bautizo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Brenes, San Juan de Aznalfarache y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Homenaje a los mayores en Huévar del Aljarafe
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Colores de cambios
-
Sevillahace 1 día
Sevilla tendrá un barrio entero con calles dedicadas a la cerveza