Deportes
El equipo de natación de Arahal clasifica a 40 jóvenes para la final del Circuito Provincial
La cita será el próximo 31 de agosto en la localidad de Paradas.
Arahal
Celebradas las tres jornadas del grupo A, ya se conocen los 8 mejores nadadores en cada especialidad que estarán en la gran final del Circuito Provincial.
En total, serán 40 jóvenes de la localidad (uno menos que en 2016) los que se darán cita en Paradas el próximo jueves 31 para competir en 47 pruebas diferentes.
El conjunto arahalense, compuesto por 60 miembros, ha realizado un buen Circuito acabando en lo más alto de la tabla en la primera jornada en La Puebla de Cazalla, segundo en la segunda prueba en El Coronil y, de nuevo, primero en la tercera y última celebrada en Arahal.
Ahora, conocidos las clasificaciones para la cita final, el equipo que dirige Daniel Avilés y Jerónimo Fernández intentará repetir los buenos resultados del pasado año, en el que los arahalenses consiguieron un total de 26 medallas (10 más que en 2015).
-
Sociedadhace 1 día
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 17 horas
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 2 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 17 horas
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 10 horas
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ya llega
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital









