La Puebla de Cazalla
Entregadas 3.000 firmas de la campaña iniciada por el Ayuntamiento para solicitar una nueva entrada
• En la reunión se ha avanzado en las diferentes posibilidades existentes
La Puebla de Cazalla
El Ayuntamiento hacía entrega esta semana al delegado Provincial de Fomento de la Junta de Andalucía, José María Sánchez, de las 3.000 firmas obtenidas gracias a la campaña iniciada por el consistorio con el objetivo de mostrar la necesidad de una nueva entrada desde la autovía.
El alcalde, Antonio Martín, junto con el delegado de Desarrollo Local, Miguel Ángel Martín, acompañados por Antonio Cala Gómez representante de la asociación de empresas de La Puebla de Cazalla entregaban a Sánchez las firmas, que respaldan el apoyo de la población a esta iniciativa.
En este encuentro con el delegado Provincial se ha avanzado en las posibilidades existentes para la realización de esta infraestructura tan importante para el desarrollo del municipio.
El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla promovía hace unos meses una campaña de recogida de firmas para mostrar al resto de Administraciones la necesidad de una nueva entrada desde la autovía A-92 a la localidad en su sentido a Málaga. Esta entrada se construiría en los terrenos del Polígono Corbones próximos a la autovía.
La Puebla de Cazalla está situada junto a la A-92, resultando vital la nueva entrada para el desarrollo económico y social del municipio. Además, el proyecto fue aprobado en el año 2010 faltando la aportación económica de las Administraciones competentes.
Desde hace tiempo, el Ayuntamiento lleva reuniéndose con la Delegación Provincial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía para reclamar esta nueva conexión desde la autovía A-92.
-
Sevillahace 1 día
Un policía fuera de servicio detiene a un ladrón cuando robaba en casa de su vecina
-
La Puebla de Cazallahace 2 días
Once investigados y un detenido por el robo de naranjas en La Puebla de Cazalla
-
Aljarafehace 2 días
Localizada una edificación de época romana altoimperial en unas excavaciones en Coria del Río
-
La Rinconadahace 12 horas
Un detenido por el asesinato de un hombre en mayo en La Rinconada
-
Sevillahace 1 día
Denuncian el maltrato a un caballo que se resbaló mientras tiraba de un coche en Sevilla
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Un poco de más calor
-
Saludhace 1 día
Nueva semana para poder donar vida desde el brazo
-
Guillenahace 1 día
Los vecinos de Guillena disfrutan de senderismo y pilates en el entorno del embalse El Gergal y la Ruta del Agua