Prodetur
Entrega de los X Premios de Responsabilidad Social Empresarial
El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, y los presidentes de la Diputación y de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Fernando Rodríguez Villalobos y Miguel Rus Palacios, respectivamente, presidirán hoy a las 20:00 horas, el acto de entrega de los X Premios de Responsabilidad Social Empresarial RSE. Será en el Real Alcázar de Sevilla.
Estos premios han sido convocados por la CES y la Diputación, a través de Prodetur, en colaboración con Endesa y el Ayuntamiento de Sevilla.
Ganadores
La Refactory Sevilla de Renault Group ha sido premiada en la categoría de “Gran Empresa” y Gordillo´s Cal de Morón en la categoría de “Pyme” en esta edición. Además, el proyecto “Bioalverde” de Cáritas recibirá el Premio a la “Mejor Iniciativa” en RSE.
Los galardones tienen como objetivo reconocer públicamente las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de las empresas que desarrollan su actividad en la provincia.
-
Sevillahace 7 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Sevillahace 1 día
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 1 día
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 1 día
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 2 días
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana
-
Culturahace 2 días
La danza andaluza se cita con sus premios anuales