Sin categoría
Entrega de invitaciones para el Almuerzo-Homenaje a los Mayores el viernes 28

Foto: A.I.
A.I.
La delegación de Bienestar Social hará entrega de las invitaciones para el tradicional Almuerzo-Homenaje a las personas mayores el viernes 28 de Agosto a partir de las 8.00 horas.
El almuerzo se llevará a cabo como cada año en la Caseta Municipal el Jueves 3 de septiembre, a las 13 horas. Para poder recoger las invitaciones se accederá a través de la puerta del Ayuntamiento que tiene acceso directo al Salón de plenos desde la Calle Corredera.
Serán beneficiarias de estas entradas las personas mayores de 65 años (que deberán acreditarlo presentando su DNI). Sólo se entregarán como máximo 4 invitaciones por persona, presentando igualmente el DNI de los/as beneficiarios/as de las mismas.
-
Arahalhace 1 día
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Saludhace 3 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Todas las santas nubes
-
Saludhace 14 horas
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 7 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
-
Prodeturhace 7 horas
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025
-
Los Palacioshace 7 horas
Detenido en Los Palacios por vender droga a través de internet







