Connect with us

Arahal

‘Entreatunes’, la propuesta de Entreolivos de Arahal para una noche temática y gastronómica

Un menú maridaje, un showcooking para ver cómo se elabora en directo lo que se va a servir en las mesas, y música en directo. Todo ello, por solo 42 euros por persona.

Es la idea que la terraza Entreolivos de Arahal pone en marcha el próximo viernes, 20 de mayo a partir de las 21.00 horas. La reserva de plazas ya está abierta, y es importante realizarla cuanto antes, con el fin de que nadie se quede sin disfrutar de la propuesta. 

Los detalles de la cita

La noche constará de un menú temático de atún rojo de Almadraba (Petaca Chico), con el maridaje de vinos a cargo de Vinos de la Frontera, cocina en directo de las las manos de Con Alma y música pinchada a vinilo de la mano de Acapulco Beach.

El menú

La noche contará con tres platos, cuyos detalles son los siguientes.

Primer plato: Alojablanco de coco, descargamento de lomo negro marcado en Aceite de Oliva Virgen Extra -AOVE- (de El Macaco), tierra de aceitunas (La Prieta) y emulsión de mango. El vino de este primer plato será Atlantis, Rías Baixas, 100 % Albariño. Este primer plato es una de las tapas con las que Entreolivos participa en la ruta de la tapa de Arahal, de modo que los comensales que acudan esa noche serán los primeros en probarlo.

Segundo plato: Tataki de lomo negro, foie de payo, chocolate al 80 %, majao de avellanas, AOVE y flor de sal. Todo ello acompañado de un vino Micaela Amontillado, de Sanlúcar de Barrameda.

Tercer plato: Guiso marinero (marmitako), cocinado al momento con verduras ecológicas de la huerta de Arahal y tacos de plato de lomo negro aromatizados con lima. Para este tercer plato, el cine elegido es El Pacto, un crianza ecológico de La Rioja.

El remate final consistirá en un cocktail insitu de la mano del coctelero Gabriel.

Las reservas de las plazas

Para reservar las plazas, al precio de 42 euros por persona, habrá que llamar al teléfono 955 211 468.

Será una importante oportunidad para disfrutar en Arahal de uno de los platos más importantes de la gastronomía española. Además, maridados perfectamente y preparados ante el público asistente, con el aliciente de tener música en directo sonando desde vinilos originales.

La cita, en Entrolivos (Carretera Arahal-Morón) la noche del 20 de mayo desde la 21.00 horas.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy