Morón de la Frontera
Detenido un varón por enfrentarse con un machete a agentes de la Policía Nacional de Morón
El dispositivo judicial notificó a una pareja residente en un piso el mandamiento judicial de desalojo y ambos se negaron a abandonar el domicilio. El varón arremetió contra una de las personas de la comitiva con un machete que ocultaba en sus pertenencias.
Morón de la Frontera
Agentes de la Policía Nacional en Morón de la Frontera (Sevilla) han detenido a A.J.M.P, de 42 años de edad, por los delitos de desobediencia y atentado a agente de la autoridad tras enfrentarse a los componentes de la comisión judicial y a los agentes de la policía con un machete de grandes dimensiones y otras armas blancas que ocultaba entre sus pertenencias durante la práctica de un lanzamiento judicial.
Los hechos ocurrieron el pasado día 17 cuando se recibió una solicitud por parte de un Juzgado de Morón para prestarles auxilio durante la realización de un lanzamiento, ya que se tenía conocimiento de que el varón que residía en el domicilio era una persona violenta.
Una vez comenzó la notificación, la pareja resiente en el domicilio se negó a acatar la decisión judicial, requiriendo la intervención de los agentes allí desplazados para efectuar el desalojo del piso. Fue en ese momento cuando el varón cogió un machete de aproximadamente 60 cm. de longitud con el que intentó atacar a uno de los funcionarios que participaban en la diligencia judicial, siendo rápidamente interceptado por los policías que lo inmovilizaron. Inmediatamente, procedieron a su detención, no sin antes forcejear con los agentes poniendo en peligro su integridad.
En el posterior cacheo de seguridad se le intervinieron entre sus ropas cuatro cuchillos de 20 cm. de hoja cada uno y, escondidos al alcance de la mano, un pico y una maza de madera, todo preparado para usarlo contra los agentes e intentar impedir el desalojo.
Una vez detenido se finalizó la notificación y el posterior desalojo. El inmueble fue cerrado y el varón puesto a disposición judicial.
-
Arahalhace 2 días
Dos incendios en Arahal en la jornada de este sábado
-
Agendahace 2 días
Gerena despedirá con doce croquetas el año
-
Sociedadhace 9 horas
Lotería de Navidad: ha salido un quinto premio, el 25412
-
Sucesoshace 1 día
Muere un hombre de 35 años en un accidente de moto en Sevilla
-
Sociedadhace 10 horas
Lotería de Navidad: ha salido el tercer premio, el 90693
-
Sociedadhace 11 horas
Sale el segundo premio de la Lotería de Navidad: el 70048
-
Sociedadhace 10 horas
Lotería de Navidad: sale un quinto premio: el 60649
-
Cádizhace 12 horas
La Guardia Civil paraliza una cacería ilegal de ciervos que realizaban «cazadores legales» en Cádiz










