Sucesos
Encuentran sin vida al joven desaparecido en Utrera el pasado lunes
Encuentran sin vida al joven desaparecido en Utrera el pasado lunes
[ali_express]
La Policía Judicial de la Guardia Civil ha encontrado el cuerpo sin vida del joven de 34 años, Nour Ddine Rechag, vecino de Utrera (Sevilla), del que no se tenían noticias desde su familia lo vio por última vez en la mañana del pasado 27 de enero,
Desde un primer momento se consideró una desaparición “de riesgo alto”.
Un amigo y su esposa denunciaron la desaparición tras no tener noticias de él durante toda la jornada del pasado lunes. Fue encontrado en la azotea del edificio donde vivía, en la calle Cienfuegos. Se investiga si llevaba allí desde que se denunció la desaparición.
El joven, nacido en Marruecos, salió de su casa a las 6.00 de la mañana avisando de que iba a recoger su coche a un taller para posteriormente pasar la ITV del vehículo del vehículo, llevándose solo una cartera con dinero, y dejando en su casa el pasaporte y el teléfono móvil.
-
Sevillahace 3 días
La Policía Local de Sevilla encuentra un sobre con más de 1.000 euros y busca a quien lo perdió
-
Benacazónhace 2 días
Dos menores humillan a un indigente en Benacazón y le queman el pelo
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Detenido en Castilleja de la Cuesta cuando iba en el coche con la mujer de la que tiene orden de alejamiento
-
Benacazónhace 1 día
Identificado uno de los menores de Benacazón que humillaron y quemaron el pelo a un indigente
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Herrera y Sevilla capital
-
Herrerahace 3 días
Herrera consigue casi dos millones de euros para viviendas y la residencia de mayores
-
Culturahace 1 día
La vida cotidiana de dos hermanas de La Rinconada llega a la candidatura de los Premios Carmen 2026 con ‘Hermanas’
-
Aznalcázarhace 1 día
Nuevo premio a la biblioteca de Aznalcázar por incentivar la lectura







