Sociedad
Encuentran la bufanda del niño bético que movilizó a miles de personas
Eran sobre las doce de la noche de este martes, cuando Rafael anunciaba en su perfil de Facebook una de las noticias más esperadas en estas últimas horas: la bufanda que su hermana, Aurora Lancha, había extraviado después del partido de final de Copa del Rey, que el pasado sábado enfrentó al Real Betis y al Valencia, había sido localizada.
«La La verdad sea dicha, no me esperaba tanta solidaridad humana. Muchísimas gracias a todos los que nos habéis ayudado de una forma u otra. De verdad, de corazón, gracias a una grandísima persona, puedo confirmar y confirmo, QUE YA ESTA EN CASAAAAAA, OLE OLE OLEEEEEEE, GRACIAAAAS», escribía. Así lo ha avanzado Diario de Sevilla.
Aurora era una de las miles de personas que estuvo en estadio Benito Villamarín para ver el partido que jugaron Real Betis y Valencia en una muy disputada Final de Copa.
Jaime, fallecido hace tres años e hijo de Aurora, era un fiel seguidor verdiblanco que no se perdía ningún partido de su equipo. Por este motivo, su madre asistió al encuentro con la bufanda «para llevar al niño conmigo. Y la perdí», le contaba emocionada a Sonsoles Ónega en su programa a mediodía.
-
Arahalhace 9 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Cañada Rosalhace 3 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 3 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 3 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre





