Arahal
Encuentran en Arahal tras una persecución un coche robado el domingo en Alcalá de Guadaíra
La Policía Local de Arahal ha localizado la pasada madrugada un vehículo que había sido robado hacía dos días en Alcalá de Guadaíra.
Hacia las 2.40 los agentes localizaron un vehículo sospechoso, comprobando que estaba registrado como robado.
Se inició una persecución que terminó en la Rotonda del Tractor de Arahal, donde dejaron el coche abandonado y huyeron a pie campo a través sus cuatro ocupantes. Fue imposible darles alcance.
La Policía Local ya he hecho las gestiones necesarias para localizar al propietario y facilitar que recupere el vehículo.
-
Guillenahace 1 día
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 19 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huévar del Aljarafehace 23 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital