Andalucía
Encuentran el cadáver del sobrino de Camarón, desaparecido en San Fernando desde el día 23
La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de Jesús Monje Gutiérrez, de 42 años, natural de San Fernando (Cádiz), y que estaba desaparecido desde el 23 de noviembre. Ese día fue visto por última vez en la zona del caño de Sancti Petri sobre las 20,00 horas.
Fuentes del Instituto Armado han informado que han encontrado el cuerpo cerca del Puente de Hierro. Una embarcación de su Servicio Marítimo lo ha trasladado a la base de Puntales para hacer entrega del cuerpo a la Policía Nacional, que continuará con las diligencias.
Por su parte, desde la Guardia Civil trasladan sus condolencias a los familiares de Jesús Monje en unos momentos tan duros.
-
Arahalhace 21 horasSe busca a quien ha perdido en Arahal un monedero con dinero en su interior
-
Arahalhace 21 horasArahal vuelve a promocionar sus fiestas y aceitunas entre los turistas en Sevilla
-
Dos Hermanashace 3 díasMuere una persona al volcar su coche en una carretera de Dos Hermanas
-
Guillenahace 22 horasGuillena comienza a buscar una fosa común en su cementerio municipal
-
Provinciahace 1 díaRecuperan un tractor y su remolque robados en Umbrete
-
Sociedadhace 3 díasObtienen aceitunas rellenas con hasta un 50 % menos de sal y más nutrientes beneficiosos
-
Arahalhace 16 horasArahal cumple con su cita en la Casa de la Provincia de Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 22 horasDenuncian actos vandálicos en Huévar con quemas de contenedores








You must be logged in to post a comment Login