Sucesos
Encuentran el cadáver de una mujer al acudir a su casa para apagar un incendio
Sevilla
Una mujer de avanzada edad ha sido encontrada hoy muerta en su casa de Sevilla tras forzar los bomberos la puerta cuando acudieron por el aviso de un incendio en la vivienda.
El servicio de coordinación de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que los bomberos fueron requeridos a primera hora de la tarde para sofocar un incendio en un piso de la calle Sol, tras el aviso de los vecinos de la intensa humareda que salía de la vivienda.
Cuando los bomberos accedieron al piso comprobaron que la humareda se había producido a consecuencia de que la comida se había quedado en el fuego sin control y encontraron a la mujer fallecida en el suelo
Inicialmente no se han encontrado señales de violencia en torno al cadáver, en un suceso cuyas circunstancias investiga la Policía Nacional.
-
Guillenahace 1 día
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 20 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huévar del Aljarafehace 24 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Culturahace 1 día
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica









