Cultura
¿En qué iglesia de Pamplona hay cuadros del Bellas Artes de Sevilla?
¿Sabías que en la iglesia de San Antonio de Pamplona hay copias de varios murillos del Museo de Bellas Artes de Sevilla?
Esta obras, que decoran la iglesia pamplonesa, fueron realizadas, al parecer, por el fraile Pedro de Madrid en torno a 1900.
Son, en cuestión, la Inmaculada Colosal, San Antonio de Padua con el Niño y San Francisco abrazado al crucifijo.
Información: Museo de Bellas Artes.
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasCiudadanos respalda a su concejal en Huévar que ha firmado una moción de censura contra el PP
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasIsrael Álvarez, nuevo alcalde de Huévar del Aljarafe al prosperar una moción de censura
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla reitera su “absoluto respaldo” a María Eugenia Moreno
-
Cañada Rosalhace 3 díasCañada Rosal abre un aparcamiento gratuito en el centro del pueblo
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasMaría Eugenia Moreno: «Puede que me quiten el cargo de alcaldesa, pero nunca el orgullo de haber servido a mi pueblo»
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Bollullos de la Mitación, Espartinas y Villaverde del Río
-
Herrerahace 3 díasFinalizada la nueva marquesina del graderío del Colegio Nuestra Señora de los Dolores de Herrera
-
Los Palacioshace 2 díasUna calabaza de casi 300 kilos gana el concurso gigante de Los Palacios







