Arahal
En exposición pública el censo electoral hasta el 7 de octubre
En exposición pública el censo electoral hasta el 7 de octubre
[hispalis]
Durante el periodo comprendido entre los días 30 de septiembre al 7 de octubre, ambos inclusive, del presente año, estarán en exposición pública el censo electoral vigente, a efectos de reclamaciones en el negociado de estadística.
Las reclamaciones deberán ser presentadas en la Oficina de Estadística de este Ayuntamiento, mediante formalización del correspondiente impreso y presentación de fotocopia legible del DNI, Permiso de Conducir o Pasaporte. O bien en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral, sito en C/ Graham Bell, nº5, 3ª Planta. Edificio Rubén Darío, acompañando un certificado de empadronamiento expedido por el Ayuntamiento.
Votar por primera vez
Todo ello, de conformidad con el artículo 39, Ley Orgánica 5/85, modificado por la L.O. 1/2003, B.O.E. 11/03/2003.
Se recuerda a los vecinos y vecinas, que con el fin de evitar problemas a la hora de votar en las próximas Elecciones Generales del día 10/11/2019 comprueben si sus datos personales están correctamente señalados en dicho Censo. Y en especial los ciudadanos que van a votar por primera vez (aquellos que han cumplido los 18 años entre el pasado 26/05/2019 y el próximo 10/11/2019) y aquellos que han cambiado de domicilio (desde el 30/01/19 al 27/06/19).
Según lo establecido en el ART. 24.2 de la L.O.R.E.G., se expone al público la relación de Secciones Electorales, sus locales y las mesas correspondientes a cada una de ellas.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Gerenahace 19 horas
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Aljarafehace 3 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Sevillahace 18 horas
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Prodeturhace 3 días
Rodríguez Hans aboga por colaborar con las empresas del territorio en una estrategia de identidad de destino «sólida, reconocible y sostenible»