Connect with us

Sucesos

En estado muy grave tras quemarse a lo bonzo ante el juzgado de violencia sobre la mujer

Redacción/Sevilla

El hombre que se quemó a lo bonzo el pasado miércoles a las puertas del juzgado de violencia sobre la mujer en Jaén se mantiene en estado muy grave en la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Fuentes del centro hospitalario han informado de que el hombre se mantiene en el mismo estado en el que ingresó, sin saber aún cuál será su evolución, además de que “en pacientes quemados, como es su caso, la evolución es muy lenta”.

El suceso tuvo lugar en torno a las 13:30 horas, momento en el que varias personas alertaban al 112 de que un hombre se había prendido fuego en la calle Las Minas de Jaén, a las puertas del juzgado, y que habían apagado el fuego con un extintor.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional, la Policía Local y los servicios sanitarios, que le trasladaron hasta el hospital de Jaén desde donde fue derivado al Virgen del Rocío. 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy