Andalucía
Empleo | Reponedor/a en Leroy Merlín de Alcalá de Guadaíra
Leroy Merlín busca reponedor/a para su tienda de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla. Según publica la empresa en su página web, la persona que opte a este puesto será responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de:
- mantener los lineales limpios.
- llenos.
- balizados.
- y seguros.
Todo ello para garantizar una experiencia óptima por parte de los habitantes en su paso por tienda. «Con tus acciones, asegurarás el buen estado de la tienda en el momento de la apertura o fin de su jornada, contribuyendo a garantizar el stock necesario para satisfacer la demanda del cliente».
Además, indica que al formar parte de la multinacional, «encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales».
Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.
Requisitos
Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público. Para optar al puesto, pincha en este enlace.
-
Arahalhace 2 díasMuere un policía nacional natural de Arahal en Alicante
-
Gerenahace 3 díasUn incendio destruye un autobús a su paso por Gerena
-
Arahalhace 3 díasLa Torre del Agua de Arahal vuelve a la vida
-
Saludhace 2 díasLos podólogos andaluces reclaman al SAS que cumpla con su compromiso de incorporar 34 profesionales para avanzar en la atención a la salud del pie
-
Sociedadhace 2 díasFallece Maricarmen en el hospital en el que estaba ingresada tras su desahucio
-
Economíahace 22 horasAsaja detecta operaciones irregulares en el comercio de la aceituna en Sevilla que llevará a una denuncia
-
Huelvahace 2 díasEl cura de Aljaraque (Huelva): «A los de las acampadas, agua y porras»
-
Aljarafehace 2 díasDetenidos por robar comida de una empresa por casi 200.000 euros









You must be logged in to post a comment Login