Salud
Emilio José García Núñez, nuevo director gerente del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe
La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ha hecho público el nombramiento como nuevo director gerente del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, en Bormujos (Sevilla), de Emilio José García Núñez, médico especialista en el aparato digestivo.
Nacido en Sevilla en Agosto de 1965, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla. Realizó su formación como Médico Interno Residente en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
Colaborador en publicaciones
Cuenta con un Máster Universitario en Gestión Sanitaria y es colaborador en múltiples publicaciones nacionales e internacionales.
En 1998 puso en marcha la primera unidad de aparato digestivo en el Hospital San Sebastián de Écija, donde fue nombrado en 2005 Director Médico. Y, posteriormente, Director del Hospital de Alta resolución de Écija.
En 2016, fue nombrado Subdirector Médico del Hospital Universitario Virgen del Rocío y en Julio de 2019, Director Médico de la Agencia Pública Empresarial Bajo Guadalquivir.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 20 horas
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 3 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada
-
Guillenahace 3 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Casariche, Lantejuela y Sevilla
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Con la vista puesta en el horizonte