Salud
Emilio José García Núñez, nuevo director gerente del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe
La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ha hecho público el nombramiento como nuevo director gerente del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, en Bormujos (Sevilla), de Emilio José García Núñez, médico especialista en el aparato digestivo.
Nacido en Sevilla en Agosto de 1965, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla. Realizó su formación como Médico Interno Residente en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
Colaborador en publicaciones
Cuenta con un Máster Universitario en Gestión Sanitaria y es colaborador en múltiples publicaciones nacionales e internacionales.
En 1998 puso en marcha la primera unidad de aparato digestivo en el Hospital San Sebastián de Écija, donde fue nombrado en 2005 Director Médico. Y, posteriormente, Director del Hospital de Alta resolución de Écija.
En 2016, fue nombrado Subdirector Médico del Hospital Universitario Virgen del Rocío y en Julio de 2019, Director Médico de la Agencia Pública Empresarial Bajo Guadalquivir.
-
Carmonahace 3 días
Muere una mujer en un accidente de tráfico en Carmona
-
Huelvahace 1 día
Mueren dos personas que cambiaban una rueda en la A-49 a su paso por Trigueros
-
Sevillahace 1 día
Miles de personas se echan a la calle en Sevilla para apoyar al pueblo palestino
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Días de relax meteorológico
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Despedida agosteña suave
-
Arahalhace 12 horas
La aceituna de Arahal vuelve a ser repartida en Sevilla por la Fiesta del Verdeo
-
Sociedadhace 22 horas
El tiempo: Septiembre llega igual que agosto se fue