Sevilla
El Zoco de Viapol regresa este domingo
El próximo domingo 8 de octubre tendrá lugar una nueva edición del Zoco de Viapol Center, que en esta ocasión reunirá a más de 30 marcas relacionadas con la moda, complementos, decoración y artesanía.
El market se celebra de 11:00 a 15:30 horas y se ubica en la zona exterior del centro comercial y se podrá acceder desde C/ Pirotecnia o C/Avión Cuatro Vientos.
Algunos de los expositores que participarán este domingo en el Zoco son: Reyes Serratosa, con ropa infantil; Arecca con ropa de mujer y complementos de mujer; Grazam con ambientadores y cosas de hogar o Rocío Burgos con pinturas.
Todos los ciudadanos están invitados a conocer el evento y disfrutar de la amplia oferta que ofrecen los más de treinta puestos que participarán en esta edición del Zoco. La próxima edición del Zoco de Viapol Center será el segundo domingo de noviembre día 12. El siguiente evento de Cotter Comunicación es el Zoco del Parque María Luisa, que celebra su edición de octubre el 15 de 11:00 a 15:30 horas en Avda. Don Pelayo
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 2 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Provinciahace 1 día
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Huelvahace 2 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Y viene otra vez
-
Provinciahace 1 hora
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Opiniónhace 24 horas
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal