Arahal
El Zardiné repone en Arahal «Tres sombreros de copa» de Miguel Mihura
Después de 24 años haciendo teatro, el grupo arahalense vuelve a echar mano de los textos del escritor y periodista que renovó el teatro cómico español con su facilidad para los juegos semánticos y el enredo con algo de absurdo
El Zardiné repone en Arahal «Tres sombreros de copa» de Miguel Mihura
«Tres sombreros de copa», comedia de Miguel Mihura, es la obra interpretada por el Zardiné Grupo Teatro los días 13 y 14 de marzo en el Teatro Municipal de #Arahal a las 20:30 horas. El grupo local es uno de los platos fuertes de la programación de primavera de la delegación de Cultura.
Después de 24 años haciendo teatro, el grupo arahalense vuelve a echar mano de los textos del escritor y periodista que renovó el teatro cómico español con su facilidad para los juegos semánticos y el enredo con algo de absurdo.
La obra que interpretan cuenta la historia de Dionisio que pasa su última noche de soltero en una fonda de un pequeño pueblo. Allí conoce a Paula, mujer de la vida que se dedica, entre otras cosas, a bailar en un espectáculo circense. Ella le hace dudar de todo aquello que ha sido importante para él hasta ahora y toma la determinación de no casarse con la antigua novia.
La venta de entradas online será en la página web teatro.arahal.org o en Casa de la Cultura, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. También podrás adquirirla en la taquilla del teatro desde una hora antes del comienzo del espectáculo.
-
Arahalhace 2 días
Aviso rojo por calor este sábado en la Campiña sevillana
-
Almeríahace 2 días
Alertan de la destrucción de importantes sistemas dunares en Cabo de Gata
-
Sociedadhace 2 días
La ceremonia Toro Nagashi vuelve un año más a Coria del Río
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: el calor sigue cabezota
-
Saludhace 3 días
Hoy no se puede donar sangre en Sevilla, pero mañana sí
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Huelvahace 2 días
La asociación Resurrección de Punta Umbría busca ayuda para no cerrar sus puertas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin tiempo para lamentaciones