Hospitales
El Virgen del Rocío, una sala de cine más en el estreno de Frozen 2 para los niños ingresados
Con esta proyección, será la primera vez que una película se va a poder ver el mismo día de su estreno en un hospital de Andalucía
El Virgen del Rocío, una sala de cine más en el estreno de Frozen 2 para los niños ingresados
[2g]
Los niños ingresados en el Hospital Virgen del Rocío podrán disfrutar el próximo día 22 de noviembre de un día muy especial junto a sus familiares, compartiendo el estreno nacional de la nueva película de Disney ‘Frozen 2’.
De esta manera, y por primera vez en Andalucía, el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla acogerá en primicia el estreno de una película de forma simultánea a más de 400 cines de toda España.
Comprometidos con la sociedad
Iniciativa pionera. Se trata de una iniciativa pionera de Responsabilidad Social Corporativa promovida por el Grupo Italfarmaco y The Walt Disney Company, comprometidos con la sociedad.
Con esta proyección, será la primera vez que una película se va a poder ver el mismo día de su estreno en un hospital de Andalucía.
Para ello se adecuará el auditorio del Hospital Virgen del Rocío, donde se proyectará la película en el mismo formato que en cualquier sala de cine.
La proyección del estreno en el hospital ha sido posible gracias a la colaboración del Hospital Virgen del Rocío, Junta de Andalucía, The Walt Disney Company y Grupo Italfarmaco.
-
Saludhace 1 día
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 2 días
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sevillahace 3 días
El tranvía de Sevilla descarrila a la altura de Nervión
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Una conductora ebria en dirección prohibida daña varios coches en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra exhibe a menores de edad para promocionar la caza
-
Sociedadhace 16 horas
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Huelvahace 2 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Saludhace 3 días
La importancia de donar sangre es mucho mayor en verano