Sociedad
El tiempo: Vida para el campo
Fenómenos significativos
Vientos fuertes con rachas muy fuertes en el litoral, área del Estrecho y zonas altas del interior.
Predicción
Cielos nubosos o cubiertos, con chubascos que pueden ir ocasionalmente acompañados de algunas tormentas y granizo pequeño.
Las precipitaciones irán remitiendo al final del día, salvo en las sierras del interior oriental, donde serán localmente persistentes.
Cota de nieve bajando hasta los 1300 metros a primeras horas, subiendo por la tarde hasta 1400-1600 metros, con nevadas persistentes por encima de este nivel.
Temperaturas mínimas sin cambios en la vertiente mediterránea y en descenso en el resto; máximas en descenso en el interior oriental, en ascenso en la mitad occidental, y con pocos cambios en el resto.
Vientos de componente oeste, con rachas muy fuertes en el litoral oriental, cotas altas orientales y a primeras horas en el área del Estrecho, disminuyendo en general por la tarde.
-
Sociedadhace 1 día
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Gerenahace 2 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Sevillahace 3 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Marchenahace 3 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’
-
Sevillahace 3 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Gerena y Sevilla capital
-
Opiniónhace 2 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo





