Sociedad
El tiempo: Vida para el campo
Fenómenos significativos
Vientos fuertes con rachas muy fuertes en el litoral, área del Estrecho y zonas altas del interior.
Predicción
Cielos nubosos o cubiertos, con chubascos que pueden ir ocasionalmente acompañados de algunas tormentas y granizo pequeño.
Las precipitaciones irán remitiendo al final del día, salvo en las sierras del interior oriental, donde serán localmente persistentes.
Cota de nieve bajando hasta los 1300 metros a primeras horas, subiendo por la tarde hasta 1400-1600 metros, con nevadas persistentes por encima de este nivel.
Temperaturas mínimas sin cambios en la vertiente mediterránea y en descenso en el resto; máximas en descenso en el interior oriental, en ascenso en la mitad occidental, y con pocos cambios en el resto.
Vientos de componente oeste, con rachas muy fuertes en el litoral oriental, cotas altas orientales y a primeras horas en el área del Estrecho, disminuyendo en general por la tarde.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 3 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada
-
Guillenahace 3 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Casariche, Lantejuela y Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’