Sociedad
El tiempo: Un poco de todo, y todo mezclado
Fenómenos significativos
Temperaturas significativamente altas.
Predicción
Intervalos de cielos nubosos, con nubes medias y altas. Chubascos y tormentas en el extremo occidental durante la primera mitad del día, que podrán extenderse con menor probabilidad al resto de la mitad occidental.
Nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior oriental, donde no se descartan chubascos aislados por la tarde.
Ligera presencia de polvo en suspensión, pudiendo producirse depósitos de barro.
Temperaturas sin cambios en el tercio oriental y en descenso en el resto.
Vientos flojos a moderados, de dirección variable en el litoral mediterráneo occidental, del este o sureste en el resto de la vertiente mediterránea, y del suroeste en la vertiente atlántica.
-
Gerenahace 24 horasRescatan en Gerena a un motorista que se quedó en mitad del campo atrapado bajo su moto
-
Sucesoshace 24 horasUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda
-
Dos Hermanashace 23 horasCortada la A-4 a la entrada de Sevilla por un accidente
-
Huévar del Aljarafehace 23 horasLa alcaldesa de Huévar agradece el cariño recibido y acusa a la concejala no adscrita de querer «su beneficio propio»
-
Opiniónhace 23 horasNo hay sangre pura, hay personas dignas
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Saludhace 2 díasSalud declara en alerta Palomares del Río por el primer caso en humanos de virus del Nilo
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Y todavía hará falta una rebequita






