Sociedad
El tiempo: Un poco de todo
Fenómenos significativos
Chubascos que pueden ser localmente fuertes en el litoral atlántico, litoral occidental de Málaga, valle del Guadalquivir y Estrecho.
Predicción
Cielos nubosos o cubiertos con chubascos, ocasionalmente tormentosos en la mitad occidental, que pueden ser localmente fuertes en el área del Estrecho, litoral atlántico, y litoral mediterráneo occidental, sin descartar que sean fuertes de forma ocasional en el tercio occidental.
Temperaturas mínimas en ascenso en zonas del interior occidental y sin cambios en el resto; máximas en descenso, salvo sin cambios en el litoral mediterráneo, o en ascenso en la provincia de Almería.
Vientos de componente este. Serán fuertes en el litoral mediterráneo a primeras horas, girando a suroeste durante la tarde en el litoral atlántico y disminuyendo en general hasta quedar flojos al final del día.
-
Sociedadhace 1 día
PACMA exige a PSOE y Sumar que protejan a los perros de caza tras aparecer dos galgos muertos con signos de violencia
-
Arahalhace 1 día
Los Bomberos de Arahal piden ayuda para encontrar una mochila con material de rescate
-
Sucesoshace 1 día
Muere un hombre en el incendio de una casa en Brenes
-
Provinciahace 1 día
Detenido en Pilas por instalar una cámara para grabar a las vecinas en su casa
-
Dos Hermanashace 1 día
Dos detenidos por matar a un hombre en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y ahora frío
-
Sociedadhace 1 día
La Junta concede la Bandera de Andalucía al Medio Ambiente a una sociedad de cazadores
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Dos Hermanas y Sevilla capital



