Sociedad
El tiempo: Tormentas
Fenómenos significativos
Chubascos generalizados y acompañados de tormentas, localmente fuertes y persistentes, y hasta muy fuertes en mediterráneo occidental. Rachas de viento muy fuertes en zonas altas orientales y ocasionales en el litoral mediterráneo.
Predicción
Cielos nubosos o cubiertos, con chubascos generalizados y acompañados de tormentas, localmente fuertes y persistentes, y hasta muy fuertes en las comarcas del mediterráneo occidental.
Cota de nieve en torno a 2000-2200 metros. Brumas. Calimas en el extremo oriental a partir de la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso en el tercio oriental, y sin cambios en el resto; máximas en descenso en el noreste, y sin cambios o en ascenso en las demás zonas.
Vientos de componente este, con rachas muy fuertes en zonas altas orientales y litoral mediterráneo oriental, y que se esperan de forma ocasional en el resto del litoral mediterráneo.
-
Granadahace 2 díasDetenidas 18 personas por vender empadronamientos ilegales a inmigrantes de varios países
-
Saludhace 2 díasCierra la clínica de fertilidad Ovoclinic en Sevilla: los afectados tiene derecho a paralizar los contratos de financiación
-
Saludhace 1 díaMuere un hombre en Utrera por virus del Nilo
-
Sucesoshace 1 díaMuere un anciano de un golpe de calor tras dejarlo olvidado en el autobús de una residencia
-
Cañada Rosalhace 1 díaCañada Rosal comienza a celebrar el 40 aniversario de su segregación de La Luisiana
-
Sevillahace 2 díasLos dragones del mar llegan al Acuario de Sevilla, una de las especies más extraordinarias del océano
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasMairena del Aljarafe adjudica por 153.000 euros la ampliación de la flota de Servicios a la Ciudadanía
-
Saludhace 1 díaHoy se puede donar sangre en Arahal, Coripe, Dos Hermanas y El Real de la Jara








You must be logged in to post a comment Login