Sociedad
El tiempo: Sigue la lluvia
Fenómenos significativos
Precipitaciones persistentes en el tercio occidental, localmente fuertes y acompañadas de tormenta.
Predicción
En la vertiente atlántica, cielos nubosos o cubiertos acompañados de precipitaciones generalizadas, más intensas y persistentes en el tercio occidental, donde se esperan tormentas ocasionales.
Cielos con intervalos nubosos en el resto de la comunidad, con probables chubascos ocasionales en las sierras.
No se descarta la presencia de polvo en suspensión en el extremo oriental. Temperaturas en ascenso generalizado, localmente sin cambios en las mínimas.
Vientos flojos de componente este, aumentando a moderados en zonas altas y en los litorales por la tarde.
-
Sucesoshace 2 díasMuere un hombre de 34 años tras volcar unamáquina de coger aceitunas
-
Herrerahace 2 díasDestrozan una de las casetas de intercambio de libros recién instaladas en Herrera
-
Gerenahace 7 horasAbren expediente contra Roca Rey por el ruido de su cumpleaños en Gerena y lanzar cohetes sin permiso
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: Nubes por la mañana, pocas por la tarde
-
Sociedadhace 1 día¿Por qué nos afecta tanto el cambio de hora?
-
Alcalá de Guadaírahace 8 horasDos agresiones a sanitarios en centros de salud de Alcalá de Guadaíra y San Juan de Aznalfarache
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Cambios, los justitos









