Sociedad
El tiempo: Se nota la bajada
Fenómenos significativos
Chubascos ocasionalmente tormentosos en la vertiente mediterránea, que pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de granizo menudo.
Predicción
Cielos nubosos o cubiertos en la vertiente mediterránea, con chubascos ocasionalmente tormentosos que podrían ser localmente fuertes e ir acompañados de granizo menudo, más probables e intensos durante la tarde y en el extremo oriental.
En el resto, cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en las sierras. Cota de nieve en torno a 2000 metros.
Temperaturas en descenso, notable para las máximas del interior oriental y localmente sin cambios en el suroeste de la comunidad.
Vientos de levante en el litoral mediterráneo y con predominio de la componente norte en el resto, disminuyendo en general por la tarde.
-
Provinciahace 18 horas
El rey Baltasar de Coripe agradecerá con cientos de regalos el cariño de sus vecinos a su bar
-
Arahalhace 1 día
Accidente de tráfico en la A-92 a la altura de Arahal
-
Sucesoshace 2 días
Desaparece sin explicación una mujer sevillana de 47 años
-
Provinciahace 3 días
Jamón, queso, gambas, merluza, solomillo, pionono y uvas: la cena de Nochevieja en Marinaleda por 10 euros
-
Saludhace 2 días
Mueren tres ancianos por un brote de gripe A en una residencia de Sevilla
-
Marchenahace 3 días
Un inmigrante camerunés será Baltasar en la cabalgata de Marchena
-
Arahalhace 18 horas
Arahal mantiene su cabalgata para el 5 de enero, pero con posibles cambios de horarios si llueve
-
Paradashace 12 horas
Paradas mantiene su cabalgata en la tarde del 5 de enero



