Sociedad
El tiempo: Se acabó el verano tempranero
Fenómenos significativos
Rachas muy fuertes de poniente en el litoral mediterráneo oriental.
Predicción
Cielos con intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles matinales en las sierras orientales; tendiendo a despejarse por la tarde. Brumas matinales en las sierras Béticas, sin descartar nieblas.
Temperaturas en descenso generalizado, notable para las máximas en Sierra Morena y en el interior oriental.
En el litoral mediterráneo las temperaturas ascenderán ligeramente.
Vientos de flojos a moderados de componente oeste, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo y rachas muy fuertes en su extremo oriental.
-
Huelvahace 3 díasLa Menina de La Antilla espera la final del Mundial vestida con los colores de España
-
Saludhace 18 horasEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl Ayuntamiento de Huévar trabaja para garantizar la seguridad en la piscina tras la caída de un árbol
-
Sevillahace 1 díaLa selección española, Ferrán, Nico Williams y el pequeño Yamal ya tienen sus propios calcetines
-
Cañada Rosalhace 2 díasSale a luz un nuevo número de la Revista Cultural Arrecife de Cañada Rosal
-
Opiniónhace 2 díasNi tendremos 20 días de calor extremo ni llega el invierno
-
Culturahace 2 días‘Bemo Ganao’, el nombre elegido por la chirigota del bizcocho para el carnaval de 2027
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Jornada de calores







