Sociedad
El tiempo: Sahara andaluz
Fenómenos significativos
Temperaturas significativamente altas en el interior. Levante fuerte en el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes.
Predicción
Cielos poco nubosos o despejados, salvo nubosidad de evolución diurna en las sierras del norte de la comunidad, e intervalos de nubes bajas en el área del Estrecho.
Pequeña probabilidad de nieblas en el litoral mediterráneo. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en descenso, localmente sin cambios. Vientos de levante en la vertiente mediterránea y Cádiz, y de componente sur en el resto. Levante fuerte en el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes.
-
Mairena del Alcorhace 3 díasMuere una persona y otra resulta herida en un accidente en Mairena del Alcor
-
Cañada Rosalhace 3 díasRecogen muestras de ADN a vecinos de Fuentes de Andalucía para aclarar la identidad de restos en una fosa común
-
Arahalhace 20 horasLa Policía Local de Arahal establece controles de velocidad en varias calles del pueblo
-
Prodeturhace 2 díasNuevo impulso a la formación y el empleo en pueblos de Sevilla con el programa Itinera Proempleo VI
-
Sucesoshace 2 díasCortada la A-66 en La Algaba por el accidente de un camión
-
Prodeturhace 3 díasLa Diputación de Sevilla valora muy positivamente la conexión directa por avión entre Sevilla y Canadá
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasVisita del equipo de gobierno de Huévar del Aljarafe a la empresa JOLCA
-
La Puebla de Cazallahace 2 díasVarias actividades provocan cortes de tráfico este fin de semana en La Puebla de Cazalla









You must be logged in to post a comment Login