Sociedad
El tiempo: Sahara andaluz
Fenómenos significativos
Temperaturas significativamente altas en el interior. Levante fuerte en el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes.
Predicción
Cielos poco nubosos o despejados, salvo nubosidad de evolución diurna en las sierras del norte de la comunidad, e intervalos de nubes bajas en el área del Estrecho.
Pequeña probabilidad de nieblas en el litoral mediterráneo. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en descenso, localmente sin cambios. Vientos de levante en la vertiente mediterránea y Cádiz, y de componente sur en el resto. Levante fuerte en el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes.
-
Arahalhace 14 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 3 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 2 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química