Sociedad
El tiempo: Pocos paseos
Fenómenos significativos
Precipitaciones localmente fuertes y persistentes en el norte de la Comunidad. Vientos del oeste fuertes con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo oriental, el Estrecho y zonas altas orientales.
Predicción
Cielos nubosos o cubiertos sin descartar precipitaciones, más intensas y frecuentes a partir de la tarde y en la vertiente atlántica, y en el norte de la Comunidad donde pueden ser localmente fuertes y persistentes.
Temperaturas con pocos cambios, salvo las mínimas del interior, en ascenso. Vientos del oeste o suroeste, más intensos a primeras horas y a partir de la tarde, cuando soplarán fuertes con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo oriental, el Estrecho y zonas altas orientales.
-
Almeríahace 2 días
El SAS pierde una prueba de un enfermo de cáncer de mama que finalmente falleció
-
Arahalhace 2 días
Siete identificados en Arahal cuando robaban aceitunas de un campo del municipio
-
Arahalhace 2 días
Carmen González, premio ASCIL a la Divulgación del Patrimonio Histórico y Cultural de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en diez años en Castilleja de la Cuesta
-
Sucesoshace 3 días
Arden nueve coches en un parking de Coria del Río
-
Ecijahace 2 días
Vox pide que se elimine a ‘La Pasionaria’ del callejero de Écija
-
Sociedadhace 22 horas
Canal Sur dedica el triple de tiempo a Morante de la Puebla que a la crisis de los cribados del cáncer de mama
-
Saludhace 3 días
Desde mañana, dona sangre en la provincia de Sevilla