Sociedad
El tiempo: Otoño como debe ser
Fenómenos significativos
Rachas ocasionalmente muy fuertes en cotas altas orientales, y puntos del litoral de Granada.
Predicción
Predominio de cielos poco nubosos, aumentando a intervalos de nubes medias y altas por la tarde. Intervalos de nubes bajas y posibles bancos de niebla, sin descartar precipitaciones débiles en las sierras.
Cota de nieve en torno a 1200 metros. Temperaturas en descenso, salvo las máximas de la mitad noroeste, que se mantendrán sin cambios. Heladas débiles en el zonas altas del interior oriental. Vientos del oeste o noroeste, con rachas ocasionalmente muy fuertes en las sierras orientales, y puntos del litoral de Granada.
-
Marchenahace 3 díasPremio de casi 800.000 euros de la Lotería Primitiva en Marchena
-
Sociedadhace 3 díasMaricarmen podrá volver a su casa tras un acuerdo con la propiedad
-
Diputación de Sevillahace 3 díasLa Diputación de Sevilla rescata 50 viviendas paralizadas en 2008 y las venderá por 91.000 euros como mucho
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasHuévar presenta su Feria del Libro, que aspira a ser un referente de las citas del sector
-
Carmonahace 21 horasArde una nave de productos ganaderos en Carmona
-
Saludhace 15 horasEl Hospital de Valme abre su nuevo aparcamiento modular, que duplica las plazas disponibles para los usuarios
-
Cañada Rosalhace 3 díasCañada Rosal acoge una jornada para la mejora de la Competitividad Agroindustrial
-
Sociedadhace 2 díasPACMA pide que el nuevo decreto de vivienda permita alquilar sin renunciar a convivir con animales










You must be logged in to post a comment Login