Sociedad
El tiempo: Nubes y frío
Fenómenos significativos
Precipitaciones que pueden ser localmente persistentes en el área del Estrecho, oeste de Málaga y en Almería. Levante fuerte en el litoral mediterráneo y el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes.
Predicción
Cielos nubosos, con precipitaciones que pueden ser localmente persistentes en el área del Estrecho, oeste de Málaga y en Almería, sin descartarlas, con carácter débil y ocasional, en el resto de la comunidad.
Cota de nieve en torno a 1400-1600 metros, subiendo hasta los 1700 metros por la tarde. Brumas en el litoral mediterráneo y el interior oriental; probabilidad de nieblas en las sierras.
Temperaturas mínimas sin cambios en el extremo oriental y en ascenso en el resto; máximas sin cambios. Vientos de componente este. Levante fuerte en el litoral mediterráneo y el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes.
-
Provinciahace 3 días
El alcalde de Lora del Río responde «Viva Morante» a un vecino que defendía a la sanidad pública
-
Guillenahace 3 días
La Diputación concede tres millones de euros para la construcción del nuevo Teatro Municipal de Guillena
-
Arahalhace 3 días
«Ni de los americanos ni de Morón: la Base es de Arahal»
-
Prodeturhace 3 días
Estepa celebra la I Jornada de Turismo Gastronómico para impulsar el oleoturismo y los productos locales
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Fabián Carmona, el histórico miembro de Brumas, se retira tras décadas de éxitos
-
Culturahace 3 días
La onubense Ruth Rubio gana el 34 Premio SGAE de Teatro Jardiel Poncela 2025
-
Culturahace 3 días
Homenaje a la poeta sevillana Julia Uceda, primera mujer en recibir el Premio Nacional de Poesía en democracia, en el año de su centenario
-
Prodeturhace 2 días
El patio de la Diputación acoge la XVII Feria de Productos Locales ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’




