Sociedad
El tiempo: Manga corta de enero
Fenómenos significativos
Temperaturas mínimas en notable ascenso en el valle del Guadalquivir e interior de Cádiz.
Predicción
Cielos muy nubosos, con precipitaciones en Cádiz y en las sierras Béticas durante la primera mitad del día, tendiendo a abrirse claros y a remitir las precipitaciones durante la tarde.
Brumas matinales en la vertiente atlántica, con probables nieblas.
Temperaturas mínimas en ascenso, notable en el valle del Guadalquivir; máximas en descenso en el interior oriental, sin cambios en el litoral atlántico y en ascenso en el resto.
Vientos de componente oeste, moderados con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo e interior oriental, y flojos a moderados en el resto.
-
Huelvahace 2 díasLa Guardia Civil retira cuatro garrafas de combustible cerca de Doñana tras el aviso de un joven
-
Sociedadhace 2 díasAdelante presenta la primera ley de la legislatura: quitarle las ayudas de alquiler a los altos cargos
-
Herrerahace 2 díasConcluye la reparación y mejora integral de la pista del pabellón de Herrera
-
Dos Hermanashace 2 díasCae una red de tráfico de cocaína oculta en cocos que operaba desde Dos Hermanas
-
Alcalá de Guadaírahace 1 díaRescatada una gatita recién nacida en un incendio de un contenedor en Alcalá de Guadaíra
-
Sociedadhace 2 díasPACMA condena el maltrato animal en Ceuta y ampliará su denuncia por los casos denunciados
-
Aznalcázarhace 1 díaTodo listo para la vuelta al cole en Aznalcázar
-
La Roda de Andalucíahace 1 díaLa Junta envía una pediatra a La Roda de Andalucía tras años de protestas en el pueblo






